concluciones familiares =D

Tengo que admitir que no soy tan amigable con mis familiares, pero en este festivo fuimos a la chácara de mis tíos, fue muy divertido reí mucho durante todos los días que pasamos allá, eso me hizo pensar como soy distante de mi familia, pero no fue una elección mía y sí los factos que ocurrieron y me hicieron mantenerme lejos. Los chismes, las injusticias y falsedades que he visto cuando era niña fueron algunos de mis motivos . No quiero justificarme, pero todo que no soporto tengo en mi casa. Bueno, este post no era para ser un desahogo era para decir lo cuanto todos cambiaron, mejoraran, no tornaron se otras personas, pero están muy diferentes.

Esto me hizo pensar en otra cosa, las personas tienen la capacidad de cambiar, ¿porqué algunas no lo hacen?   Creo que es importante no solo para quién cambia pero para todos que están alrededor, pues también cambian. Este corto viaje reforzó en mi miente esta idea de que es necesario. Estoy intentando empezar por mí, veamos lo que causa a las otras personas…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Bárbara
    May 07, 2011 @ 02:59:39

    Me ocurrió que yo pienso igual cuando dices que tenemos todos la capacidad de cambiar, y voy aprendiendo a cada día que las otras personas sólo cambian cuando cambiamos nosotros mismos, o tal vez veamos a las personas de una manera diferente después del cambio. Un saludo!

    Responder

  2. Helena
    May 26, 2011 @ 14:59:06

    Es verdad que a veces no notamos los cambios, pero estoy segura de que nadie permanece totalmente inmutable a lo largo de su vida. Todo nos afecta de alguna forma, aunque a veces nos empeñemos en ocultarlo.

    Responder

Deja un comentario